Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Australia

Australia soñada

Itinerario 10 noches visitando la famosa ciudad de Sydney, Melbourne y la gran barrera de coral en Cairns.

10 Dias

  • 10 Dias
  • Desayuno
  • Alojamiento
  • Excursiones
  • Traslados

Australia soñada

ITINERARIO AGOSTO - SEPTIEMBRE

  • DIA 1: SYDNEY
    A su llegada serán trasladados a su hotel en servicio privado.
    Alojamiento por 4 noches en una habitación superior room con desayuno.
    HOTEL THE GRACE.
  • DIA 2: SYDNEY
    Hoy realizaran la excursión por la ciudad de Sydney con guía en español y además realizaran un crucero por la bahía de Sydney.
    Salida de su hotel para una inolvidable visita panorámica de la ciudad de Sydney. Visite la zona histórica de Rocks y escuche la historia de los presidiarios. Disfrute de magníficas vistas de la Casa de la Ópera y el Puente del Puerto. Visite el centro comercial de la ciudad, el edificio Queen Victoria y Centrepoint y vea el distrito de moda de Oxford Street. Viaje a través de Paddington , elegante con sus casas de terrazas, antes de llegar al Océano Pacífico donde usted verá el acantilado costero y disfrutará de una magnifica caminata alrededor Tamarama y Bronte. Viaje a la famosa playa de Bondi Beach, visite el paseo marítimo y disfrute de un café o una bebida fresca (gastos propios). Mire Aussie lifesavers donde está la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a la ciudad a través de Double Bay, Kings Cross y punto Mrs Macquarie para tener una vista panorámica. Disfrute de un paseo sensacional. Ofreciendo una experiencia de crucero único y exclusivo, compartiendo la rica historia del puerto de Sydney y su playa. Disfrute de la compañía de un pequeño grupo y viva todas las actividades que un buque privado ofrece.
  • DIA 3: SYDNEY
    Dias libres.
  • DIA 4: SYDNEY-CAIRNS
    Hoy serán trasladadas al aeropuerto en servicio privado para tomar vuelo a Cairns.
    A su llegada serán trasladados a su hotel.
    Alojamiento por 3 noches en habitación Stadard con desayuno.
    PACIFIC HOTEL CAIRNS.
  • DIA 5: CAIRNS
    Hoy deberán dirigirse hasta la terminal de cruceros para tomar su excursión a la gran Barrera de Coral.
    Reef Magic Cruises tiene acceso exclusivo a una impresionante ubicación de arrecifes de coral seleccionados por su superior claridad del agua, la calidad de los corales y la diversidad general de la vida marina. Salida directa desde Cairns en un catamarán rápido y estable que ofrece un viaje más suave y un tiempo de viaje reducido, dejando más de su día para experimentar la magia de la Gran Barrera de Coral. La plataforma de todos los climas del mundo marino abastece a todos los niveles de actividad. Esnórquel en la laguna de coral protegida, practique el buceo (no se necesita experiencia) o únase al Biólogo Marino en un safari con guía de Snorkel. Disfrute del arrecife desde el visor de arrecife semi-sumergible, barco con fondo de cristal o observatorio submarino.
  • DIA 6: CAIRNS
    Dia libre.
  • DIA 7: CAIRNS-MELBOURNE
    Hoy serán trasladadas al aeropuerto en servicio privado para tomar vuelo a Melbourne.
    A su llegada serán trasladados a su hotel en servicio privado.
    Alojamiento por 3 noches en una habitación superior room con desayuno.
    NOVOTEL MELBOURNE ON COLLINS.
  • DIA 8: MELBOURNE
    Hoy realizaran la excursión Hidden Secrets por la ciudad.
    ¿Alguna vez has estado en una ciudad y se preguntaba qué era todo el alboroto? ¿O el tiempo perdido tratando de encontrar ese café local fresco que le dijeron y terminó perdiendo todo lo demás en oferta? Las galerías y callejuelas de Melbourne ocultan muchos de estos tesoros y el tour a pie Hidden Secrets Tours Lanes and Arcades es la manera ideal de descubrir y aprender sobre el encanto de Melbourne.
    En nuestro recorrido por los carriles y galerías de Melbourne, descubrimos diseñadores locales y minoristas especializados que a menudo sólo se encuentran en la ciudad. Descubrimos algunos de los cafés más peculiares, diseñadores independientes, arte callejero, arquitectura, con historias históricas de Melbourne a lo largo del camino. Hay algo para todos, locales y visitantes por igual.
  • DIA 9: MELBOURNE
    Hoy realizaran la excursión por la Great Ocean Road.
    Majestuoso viaje costero en estilo, con tiempo para relajarse y apreciar plenamente las maravillas de esta ruta mundialmente famosa. Estancia en el puesto de observación para algunos animales muy especiales incluyendo ballenas, delfines, echidnas y bandicoots. Su cámara obtendrá un buen entrenamiento a lo largo de este itinerario emocionante y vamos a permitir un montón de oportunidades de fotos. Usted tendrá tiempo para pasear por las playas salvajes o parar para tomar un café en el sorprendente faro de Split Point y disfrutar del impresionante paisaje. Usted se detendrá en Apollo Bay, una tranquila ciudad costera situada entre las suaves colinas, ofreciendo una gran selección de cafés y restaurantes donde se puede parar para el almuerzo. Oceanía ofrece acceso exclusivo a un antiguo paseo por el bosque de Eucaliptos, ubicado en el icónico Great Ocean Road EcoLodge, donde puede tener encuentros cercanos con koalas, canguros y aves nativas. Como pasajero con nosotros, usted estará contribuyendo al programa de conservación del Gran Océano EcoLodge para proteger el tigre local quolls, koalas y la flora única de la región. Un día verdaderamente único, cubierto por una visita a las antiguas formaciones rocosas de los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge.
  • DIA 10: MELBOURNE-BUENOS AIRES
    Hoy serán trasladadas al aeropuerto en servicio privado para tomar vuelo a Buenos Aires.

QUE INCLUYE

- Hotel categoría de habitación según especificación y desayuno.
- Traslados in/out en servicio privado en inglés.
- City tour en Sydney con guía en español + crucero por la bahía de sydney en regular, en inglés, incluye almuerzo.
- Excursión a la gran Barrera de Coral con la empresa Reef Magic, Incluye almuerzo Buffet.
- Hidden Secrets por la ciudad de Melbourne, en regular en inglés.
- Excursión por la Great Ocean Road, en regular, es español, incluye almuerzo.

NO ESTA INCLUIDO

- Vuelos internacionales y domésticos.
- Propinas
- Comidas no detalladas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Iva Swan, Gastos Bancarios Y Gastos De Transferencia

IMPORTANTE – SE NECESITA VISA PARA AUSTRALIA

TARIFAS

- POR PERSONA EN BASE DOBLE: USD 2455

La cotización mencionada está basada en la disponibilidad actual y sujeta a cambios en cualquier momento. Es por esto que esta cotización no debe ser considerada como una reserva. Las tarifas incluyen todos los impuestos: los impuestos están sujetos a cambios sin previo aviso.