Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Australia

Kia Ora Nueva Zelanda

Itinerario 8 noches visitando la increíble ciudad de Auckland, la ciudad de Rotorua con la gran influencia de la cultura Maorí y la capital del turismo aventura, Queenstown.

10 Dias

  • 10 Dias
  • Desayuno
  • Alojamiento
  • Excursiones
  • Traslados

Kia Ora Nueva Zelanda

ITINERARIO AGOSTO - SEPTIEMBRE

  • Día 1: BUENOS AIRES-AUCKLAND
    Hoy deberán presentarse en aeropuerto 3 hs antes para tomar su vuelo con destino a Auckland.
  • Día 2: AUCKLAND
    A su llegada serán trasladados en servicio privado a su hotel. Alojamiento por 2 noches en habitación Standard con desayuno.
    SKY CITY AUCKLAND.
  • Día 3: AUCKLAND
    Día libre.
  • Día 4: AUCKLAND-ROTORUA
    Hoy las pasaran a buscar para realizar la excursión de Waitomo Caves y Hobbiton, terminando por la tarde en la ciudad de Rotoura. Salidas 7.30am Devoluciones 6.00pm.
    Tome un viaje en el corazón de la Isla del Norte Central, teniendo en las Cuevas Waitomo y Hobbiton en un tour de día completo. Partir de Auckland, viajar a través de las tierras de cultivo exuberante de las regiones de Waikato y King Country, disfrutando de guía de conductor que hará comentarios informativos. Tome una visita guiada del famoso Hobbiton Movie Set, ubicado dentro de una pintoresca finca cerca de Matamata. Aquí, la aldea de Hobbiton fue cuidadosamente creada en un detalle increíble como un lugar de película para el Señor de los Anillos y las trilogías de la película de Hobbit. Después de explorar Hobbiton, descubra un delicioso almuerzo en el Green Dragon Inn.
    En el mundialmente famoso Waitomo Glowworm Caves, tomar una visita guiada a través de impresionantes cavernas subterráneas y aprender cómo estalactitas, estalagmitas y otras estructuras de piedra caliza se formaron durante millones de años. Su tour incluye un paseo en barco a través de la gruta de Glowworm. Continúe hacia Rotorua, llegando en la tarde. A su llegada serán trasladadas a su hotel.
    Alojamiento por 3 noches en habitación Standard con desayuno.
    MILLENIUM HOTEL ROTORUA.
  • Día 5: ROTORUA
    Hoy realizarán la excursión a los geiseres, Te Puia + cena Maorí y espectáculo de danza típica.
    También conocerán las maravillas de la zona termal al entrar en este antiguo valle, donde los géiseres el más famoso conocido Pohutu, piscinas de barro y aguas hirviendo todavía juegan un importante papel en la actividad volcánica después de 40.000 años. Visitaremos el kiwi Encounter donde veremos de cerca al símbolo de nuestro país: El pájaro KIWI.
    Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes TE PO experience. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.
    Tras el postre, serán trasladados al geiser Pohutu para disfrutar de la espectacular iluminación del Valle geotérmico Whakarewarewa. Los huéspedes pueden pasear por las atracciones naturales iluminadas, incluyendo géiser Pohutu.
  • Día 6: ROTORUA
    Hoy tendrán un pase para disfrutar del Polynesian Spa con 30 minutos en las private deluxe pool.
    Sólo para adultos, esta zona popular ofrece siete piscinas minerales calientes, seis con vistas al lago Rotorua. Tres cascadas, mármol-alineadas piscinas (36 ° C a 39 ° C), característica de agua alcalina. Las suaves paredes en terrazas proporcionan un lugar de descanso popular para los bañistas! La gran piscina alcalina más profunda (38 ° C) es un lugar excelente para estirarse para una cierta actividad ligera. Mientras que las tres piscinas Priest Spa (39 ° C a 42 ° C), ofrecen baños termales especiales en agua ácida de la fuente de calor Radium, conocido por sus propiedades terapéuticas. También histórico, el Priest Spa fue nombrado después de un sacerdote católico, que a finales de 1800 ganó gran alivio de la artritis al bañarse en las aguas termales. Amplios vestuarios y armarios están disponibles.
  • Día 7: ROTORUA- QUEENSTOWN
    Hoy deberán trasladarse al aeropuerto y tomar su vuelo con destino a Queenstown.
    A su llegada serán trasladados a su hotel.
    Alojamiento por 3 noches en habitación Standard con desayuno.
    THE RESS HOTEL.
  • Dia 8: QUEENSTOWN
    Hoy realizaran la excursión a Milford Sound ida en bus, crucero, y vuelta en helicóptero.
    Salida a las 6.55am.
    El chofer de Real Journeys los vendrá a buscar al hotel, para llevarlos en el viaje de día entero a Milford Sound. Pasarán por las orillas del lago Wakatipu y viajaran hacia Te Anau, a la Entrada al Parque Nacional de los Fiordos. Desde Te Anau se viaja hacia abajo por un paisaje de selvas y valles glaciales, hacia Milford Sound. Salida del crucero por los Fiordos: este paseo en barco les llevará hacia el mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Al final del crucero volverán a Queenstown en avioneta en un vuelo panorámico donde verán paisajes impresionantes (si el clima permite). Al llegar en el aeropuerto serán trasladados hasta el hotel.
  • Día 9: QUEENSTOWN
    Día libre.
  • Día 10: QUEENSTOWN-AUCKLAND-BUENOS AIRES
    Hoy serán trasladados al aeropuerto para tomar su vuelo a Auckland y luego a Buenos Aires.

QUE INCLUYE

- Hotel categoría de habitación según especificación y desayuno.
- Traslados in/out en servicio privado en inglés.
- Excursión de Waitomo Caves y Hobbiton, terminando por la tarde en la ciudad de Rotoura con almuerzo incluido.
- Excursión a los geiseres, Te Puia + cena Maorí y espectáculo de danza típica.
- Polynesian Spa con 30 minutos en las private deluxe pool.
- Excursión a Milford Sound ida en bus, crucero, y vuelta en helicóptero.

NO ESTA INCLUIDO

- Vuelos internacionales y domésticos.
- Propinas
- Comidas no detalladas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Iva Swan, Gastos Bancarios Y Gastos De Transferencia

TARIFAS

- POR PERSONA EN BASE DOBLE: USD 2205

La cotización mencionada está basada en la disponibilidad actual y sujeta a cambios en cualquier momento. Es por esto que esta cotización no debe ser considerada como una reserva. Las tarifas incluyen todos los impuestos: los impuestos están sujetos a cambios sin previo aviso.