Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Buzios

Buzios

Búzios está situada 180 km. al noreste de la ciudad de Rio de Janeiro, a aproximadamente 2 horas y ½ de viaje en automóvil.

Con la llegada de la actriz francesa Brigitte Bardot, que se encantó por el lugar en los años 60, Búzios que todavía era una desconocida aldea de pescadores, lentamente se fue transformando en un famoso destino turístico, reconocido en todo el mundo debido a sus bellezas naturales. Esta bellísima península cuenta con 6 islas y 23 playas de arenas blancas y aguas cristalinas para todos los gustos; desde las tranquilas sin olas, hasta las playas indicadas para el surf.

Las playas más conocidas y frecuentadas son la de Geribá, Ferradura, Armação y João Fernandes, que ofrecen buena infraestructura de bares y restaurantes; Las playas de Tartaruga, Azeda y Azedinha son las más propicias para la práctica del buceo; Las playas de Geribá y Brava son las más agitadas y por eso son indicadas para la práctica del surf y windsurf, principalmente el mes de junio; Las playas más calmas y que forman piscinas naturales son la "Praia do Forno", "Praia da Foca", "Praia dos Amores" y "Praia da Tartaruga".

Al atardecer, el mejor programa es pasear y asistir a la puesta del sol en la Orla Bardot, inaugurada en 1999. A la noche el principal punto de encuentro es la famosa "Rua das Pedras", que encanta a todos sus visitantes con sus bares con música en vivo, restaurantes internacionales, comidas típicas y tiendas de artesanía local.