Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Fortaleza

Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, ubicado en la región noreste del país.

Se destaca por su clima tropical durante todo el año, lindas playas, variadas opciones de culinaria y su intensa vida nocturna, que ofrece diversas opciones de bares, restaurantes y casas nocturnas.

Las principales playas: "Praia de Iracema", "Praia do Meireles", Praia do Mucuripe" y "Praia do Futuro", son las más visitadas y las que ofrecen la mejor infraestructura de la ciudad. No se puede dejar de visitar también el Mercado Central, en donde es posible sumergir en la cultura local; y el Centro Cultural "Dragão do Mar", símbolo de la rica cultura de Ceará, que reúne el Museo de Arte Contemporáneo, el Planetario "Rubens de Azevedo" y el Memorial de la Cultura Cearense, además de las plazas de artesanía, y los bares y restaurantes instalados en edificios históricos.

En los alrededores de Fortaleza, se pueden encontrar otros destinos turísticos encantadores, como Cumbuco y Aquiraz, que abrigan paisajes naturales deslumbrantes compuestos por dunas, bellísimas playas de arena blanca y fina, lagunas, etc. Estos destinos pueden ser combinados en distintas formas de programas con Fortaleza.