Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Porto de Galinhas está localizado a 50 km. del Aeropuerto Internacional de Recife y a 60 km. del centro de la ciudad.

Es un paraíso ecológico, con bellísimas playas de arena blanca y fina, en donde se forman piscinas naturales de aguas claras y tibias, por donde nadan cardúmenes de todos los colores y tipos. La vasta fauna y flora de la región son preservadas y protegidas por ley. A las piscinas naturales se llega a bordo de jangadas, que adentran en los arrecifes - formación de corales o rocas casi a flor de agua, que sirve como protección natural - diseñando pozos en tonos verdes y azulados. Es un lugar único para la práctica del buceo, para apreciar la vida marina y también nadar con peces, crustáceos y otras especies marinas.

La gastronomía de la región es también un gran atractivo, que ofrece diversos platos regionales, en su mayoría con pescados y mariscos.

Para los que buscan diversión, la vida nocturna de la región es agitada, con mucha música y danza. En el poblado se podrán encontrar diversas opciones de bares, restaurantes (regionales e internacionales) y casas nocturnas. Es un destino que puede ser combinado en diversas formas de programas con Recife, Olinda y los demás destinos del litoral de Pernambuco.