Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Indochina

De Beijing a Hong Kong

11 Dias | 10 Noches

  • Desayuno
  • Alojamiento
  • Excursiones
  • Traslados
  • Tren

ITINERARIO

  • Día 01 - Beijing
    Recepción a la llegada a Beijing, capital de la República Popular China y centro político, económico y cultural del país. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Almuerzo no incluido.
  • Día 02 - Beijing
    Desayuno buffet en hotel. Visitaremos la Plaza Tian An Men, centro de Beijing y de la vida política de China, al lado de la plaza, vamos a encontrarnos con el Gran Teatro Nacional, también conocido como el huevo, es un teatro de ópera en Pekín. Continuaremos al Palacio Imperial, residencia de numerosos emperadores, llamado antes Ciudad Prohibida, uno de los patrimonios culturales mundiales. También tendremos una oportunidad de conocer el Parque Jingshan, donde se encuentra la Colina de Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservado de Beijing. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un enorme jardín imperial, antes palacio vacacional de la dinastía Qing. Antes de llegar al hotel, disfrutaremos con una demostración sobre la ceremonia del té, bebida que desempeña un papel cultural importante en China. Conoceremos sus secretos a través de su tradición, olor y sabor ya que incluimos una degustación al finalizar su preparación. Regreso al hotel. Almuerzo incluido. Alojamiento.
  • Día 03 - Beijing
    Desayuno buffet en hotel. Excursiones a La Gran Muralla (Sección Mutianyu), única estructura realizada por el hombre vista desde el Espacio Exterior. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. De regreso a la ciudad, visitarán los exteriores de El Nido de Pájaro (Estadio Nacional de Beijing), donde se celebraron las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos, así como el Cubo de Agua (Centro Acuático Nacional). Después de las visitas, conoceremos más en profundidad la medicina tradicional china, que lleva siglos apoyando la teoría de que nuestra salud está ligada a la salud de los pies. Nos relajaremos disfrutando con un masaje en los pies. Almuerzo incluido. Alojamiento.
  • Día 04 - Beijing
    Desayuno buffet en hotel. Recorrido por el Templo del Cielo, el mayor grupo de templos de China, es una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Continuación a la Torre Nueva de CCTV, la nueva sede de la Televisión Central China y en los alrededores podemos apreciar la Tercera Fase del World Center, mide casi 330m de altura, construye el más grande centro de comercio internacional del mundo junto con la Fase I y la Fase II. Almuerzo especial del delicioso Pato Laqueado de Beijing en la cadena Quanjude. Resto del día libre. Alojamiento.
  • Día 05 - Beijing/Xi'an
    Desayuno de picnic en camino. Salida en avión hacia Xi´an, sin duda una de las ciudades más emblemáticas e históricas de China, durante 1.100 años fue capital de doce dinastías. A la llegada, visitaremos el famoso Museo de Guerreros de Terracota, hallados en las fosas acompañantes de la grandiosa tumba del Emperador Qin Shihuang, las cuales están repartidas en varias zonas. En camino conoceremos un horno para fabricar los Guerreros. Y luego, incluimos visita de Xi'an. Conoceremos sus antiguas murallas de ciudad, las Torres de la Campana y Tambor (sin subir). Almuerzo incluido. Alojamiento.
  • Día 06 - Xi'an/Shanghái
    Desayuno buffet en el hotel. Visitaremos la Pagoda del Ganso Salvaje Pequeña, donde aprenderemos un breve curso de la caligrafía de China y a continuación visitaremos la Gran Mezquita con su barrio Musulmán. Almuerzo incluido. Traslado al aeropuerto y salida en avión con destino a Shanghái, conocida como la "Nueva York de Asia" con 21 millones de habitantes. Es la ciudad más poblada de China, y el centro económico, financiero e industrial de este país. A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 07 - Shanghái
    Desayuno buffet en hotel. Recorrido por la Calle Tianzifang con su mercado local de verdura. Después, conoceremos el Museo de Seda. Y luego visitaremos el Jardín Yuyuan, el espectacular jardín privado en el que mejor se ha conseguido combinar la frondosa vegetación con los ancestrales pabellones, extraordinarias piedras y cristalinos estanques. Y recorrido por el Barrio Antiguo y el Malecón, para meternos de lleno en el ambiente local de la metrópolis. Después iremos a ver la Nueva Zona Financiera ¨Lujiazui¨, donde podemos apreciar de cerca los cuatros rascacielos más altos y famosos en Shanghái como el SWFC (Shanghái World Financial Center, de 492 metros con 101 pisos, tercer rascacielos más alto en el mundo), Torre de Shanghái, Torre de Jinmao y Torre de Televisión de Perla Oriental. Almuerzo incluido. Alojamiento.
  • Día 08 - Shanghái
    Desayuno buffet en hotel. Día libre para actividades personales o compras. Alojamiento.
  • Día 09 - Shanghái/Guilin
    Desayuno buffet en hotel (o de picnic en camino). Traslado al aeropuerto y salida en avión rumbo a Guilin. Los ríos y las majestuosas montañas de Guilin constituyen uno de los más maravillosos paisajes del mundo, lo que hace de la impresionante naturaleza el mayor atractivo turístico de esta ciudad. Llegada y Almuerzo. Por la tarde, iremos a la Gruta de Las Flautas de Caña, una magnífica cueva calcárea en la cual hay numerosas estalactitas, estalagmitas, mantos de roca y flores de roca. Y después, haremos una breve parada en el Lago de Fanglian para tomar fotos. Alojamiento. (Observación: tenemos derecho de cambiar almuerzo por cena en Guilin según el vuelo confirmado de Shanghái a Guilin)
  • Día 10 - Guilin
    Desayuno buffet en hotel. En este día, realizaremos un paseo por el Crucero por el río Li Jiang, que es famoso por su insuperable hermosura paisajística, gracias a sus cadenas de verdes montañas, picos de asombrosas formas, aguas diáfanas, rocas sorprendentes y grutas fantásticas. Almuerzo de pinic. Por la tarde, recorrido por la Calle de Oeste y mercadillo en Pueblo Yangshuo, un paisaje natural que se acompaña del paisaje campestre, de ahí el dicho chino: "El paisaje de Yanshuo es el mejor de Guilin". Tiempo libre en el Pueblo Yangshuo. A la vuelta de Guilin, alojamiento.
  • Día 11 - Guilin- Guangzhou – Hong Kong
    Desayuno en hotel (o de picnic en camino). Por la mañana traslado a la estación y salida en tren de velocidad alta en segunda clase hacia Guangzhou (D2959 07:35-10:29 / D2961 08:03- 10:51), ciudad histórica y cultural del sur de China y la mayor ciudad industrial y comercial así como uno de los principales puertos de comercio exterior de la región. Después de la llegada, hacemos una visita del Templo Liurong, el Templo de la Familia Chen e Isla de Sha Mian. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado al muelle para tomar el ferry a Hong-Kong 18:00-19:45. Desembarque en el muelle "China Hong Kong City" y fin de servicios.

Observación:

  • En la estación de tren de Guilin, mandaremos a un maletero que orientar a los pasajeros hasta la puerta del tren, mientras tanto, el maletero va a ayudar a los pasajeros llevar y subir sus maletas. El servicio de maletero sólo está incluido 1 pieza/pax. Si los pasajeros quieren que lleve más de 1 pieza, deben pagar un suplemento por pieza.
  • En la estación de tren de Guangzhou, mandaremos un maletero a dirigir a los pasajeros del tren hasta la salida donde espera nuestro guía, mientras tanto, el maletero va a ayudar a los pasajeros bajar y llevar su equipaje. El servicio de maletero sólo está incluido 1 pieza/pax. Si los pasajeros quieren que lleve más de 1 pieza, deben pagar un suplemento por pieza.

Incluye:

  • Alojamiento con desayunos diarios.
  • Traslado.
  • Excursiones regulares con guía.
  • Tren y Ferry según itinerario.

No incluye:

  • Servicios no descriptos.
  • Aéreos internacionales.

Vuelos seleccionados como referencia:
Día 5 Beijing/Xi'an MU2102 / 0800 - 1015
Día 6 Xi'an/Shanghái MU2167 / 1800 – 2015
Día 9 Shanghái/Guilin FM9379 / 0710 - 0955

Salidas garantizadas a partir de 2 pax: lunes, miércoles y viernes.

Los tours pueden ser ajustados de acuerdo a las condiciones climáticas, vuelos/ferry/trenes confirmados, condiciones de tráfico, fuerza mayor y disponibilidad de hoteles.