Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Indochina

Vietnam y Laos para Enamorados

12 Dias | 11 Noches

  • Desayuno
  • Alojamiento
  • Excursiones
  • Traslados
Vietnam y Laos para Enamorados

ITINERARIO

  • Día 1 – Saigón
    Nuestro agente de inmigración le estará esperando para darle la bienvenida en la puerta que conecta el avión con la terminal con un cartel con su nombre y le ayudará con los trámites de inmigración. Para aquellos que ya tienen su visa de Vietnam, el tiempo estimado para este procedimiento es de aproximadamente 15-20 minutos por persona. Para aquellos que soliciten visado a la llegada, el tiempo estimado para este procedimiento depende del número de personas en la cola para estampar su visa. Sólo hay un mostrador para pedir un visado a su llegada al aeropuerto de Tan Son Nhat. (Por lo general unos 30 minutos.). Luego de realizado los trámites, será trasladado desde el aeropuerto hasta su hotel (Park Hyatt Saigon Hotel) con guía.
  • Día 2 – Saigón
    Luego del desayuno realizará una visita de medio día por la cuidad de Saigón. Saigón es el centro comercial del país con más de ocho millones de habitantes y cuatro millones de motos, es una ciudad que nunca duerme. A pesar de sus conocidos ajetreos, Saigón aún retiene sus conexiones con el pasado. Disfrute de un recorrido por la ciudad para admirar los monumentos históricos de Saigón, como la catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos torres gemelas, basado en la construcción original de París (sólo es posible visitar el interior cuando no se está realizando ningún acontecimiento religioso). Después, vaya directo a la Oficina de Correos, diseñada por el emblemático arquitecto Gustav Eiffel antes de que se hiciera famoso internacionalmente gracias a su famosa torre en París. Después, puede visitar el antiguo Palacio Presidencial, la sede del gobierno de Saigón durante la guerra de Estados Unidos, que muestra la historia de Saigón durante su reciente pasado turbulento. Luego, diríjase en coche al Museo de los Restos de la Guerra para conocer la guerra contra los Estados Unidos a través de los ojos de la población de la zona (Tenga en cuenta que algunas de las fotos son muy gráficas). A continuación, siéntese en una cafetería de la calle para descansar y tomar una taza de café mientras contempla la vida diaria de la gente del lugar, y conversa con su guía. Su guía le dará algunos consejos interesantes como la manera de cruzar la carretera sin agobiarse o a decir unas pocas palabras sencillas en vietnamita, y también le mostrará una visión general de la vida cotidiana de los locales.
    Por la noche podrá realizar un recorrido en vespa – visita gastronómica nocturna por la calle ¡Con todo su bullicio y ajetreo, Saigón es una ciudad en movimiento! Descubra lo que esta próspera y excitante metrópoli puede ofrecer en cuanto a comidas en las calles, todo desde la parte posterior de una clásica Vespa. Después de una pequeña presentación sobre la excursión que vamos a realizar en el vestíbulo del hotel, conocerá a su conductor y empezará la aventura. haga una parada para disfrutar de la comida y bebida en los mejores y auténticos lugares de comida en la calle y en una cafetería de estilo vietnamita. Diríjase al distrito 4 para saborear varios platos de caracoles que son muy populares en Saigón. Después, regrese al distrito 3 para probar una especialidad del sur de Vietnam – Banh Xeo (un crepé de arroz con carne de cerdo y gambas). Finalmente, diríjase a una cafetería local de estilo vietnamita para tomar un café.
  • Día 3 – Saigón / Danang/Hoi An
    Desayuno. Traslado de su hotel al aeropuerto (con guía) para tomar vuelo hacia Danang. A su llegada al aeropuerto de Da Nang, tras finalizar con los procedimientos de aduana, diríjase a la puerta principal de salida, donde le estará esperando un representante de Trails of Indochina con un cartel con su nombre. Una vez, encuentre a su guía, traslado a su hotel (Hotel Royal Hoy An MGallery Collection) en Hoi An. Por la tarde, PASEO POR LA CIUDAD: Entre los siglos XVII y XIX, Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día, esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una gastronomía única, todo esto aporta a los visitantes una idea de su ilustre pasado. Las estrechas calles son ideales para disfrutar de un buen paseo. Hay mucho que visitar, incluyendo las casas de los comerciantes, con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, el Puente Cubierto Japonés de 400 años de antigüedad, el Salón de Actos de la Congregación China Chaozhou con tallas de madera impresionantes, y el colorido mercado, lleno de puestos rebosantes de especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en prendas en un día o dos.
  • Día 4 – Hoi An
    Después del desayuno, comience la ruta en bicicleta por las orillas del río Thu Bon donde el paisaje incita a tomar fotografías de los pequeños barcos pesqueros y casas de los locales. Continúe en bicicleta, hasta la aldea ecológica de Thuan Tinh, donde puede visitar los santuarios, los cultivos de nuez de areca o simplemente disfrutar de la vida cotidiana de los habitantes. Continúe en bicicleta por caminos secundarios y tras pasar bosques de cocoteros, piscifactorías y enormes arrozales, llegará a la playa de Cua Dai. Cam Thanh es un pueblo de pescadores con vistas al mar, multitud de árboles de kumquat y campos de maíz. A su regreso a la ciudad de Hoi An puede pasar por Tra Que, un pueblecito donde los agricultores cultivan hierbas y verduras. Puede ayudarlos a regar y fertilizar las huertas si no tiene problemas en mancharse. Después puede volver en bicicleta hasta su hotel. El resto del día es libre a su gusto.
  • Día 5 – Hoi An/ Hanoi
    Desayuno. Traslado desde su hotel en Hoi An hasta el aeropuerto de Danang (con guía) para tomar vuelo hacia Hanoi. A su llegada al aeropuerto de Noi Bai, ya sea llegada de vuelos nacionales o internacionales, tras finalizar el papeleo de aduana, diríjase a la puerta principal de salida, donde le estará esperando un representante. Traslado desde el aeropuerto de Hanoi hasta su hotel (Sofitel Legend Metropole Hotel) con guía. El resto del día es libre a su gusto.
  • Día 6 – Hanoi/Halong
    Desayuno. Salida a la bahía de Halong unas 3 horas y media de viaje. Descanso en ruta (alrededor de 15-20 minutos). Cuando llegue a la bahía de Halong, embárquese en su barco de lujo, instálese en su camarote y prepare su apetito para un delicioso almuerzo en la cubierta. A media tarde, usted visitará la misteriosa cueva Tien Ong - una gran cueva con una pequeña entrada, que se dice que tiene forma de la boca de una rana. En 2007 un equipo de arqueólogos vietnamitas llevó a cabo una amplia investigación en la que descubrieron huesos humanos y artefactos que datan de 10.000 - 8.000 a.C. Luego, diríjase a la zona de Cua Van. Fue una vez un pueblo pesquero, sin embargo, la mayoría de la población se ha mudado a tierra firme para el futuro de sus hijos debido a la falta de un sistema educativo y al acceso a la información esencial. Al regresar al barco, participe en una clase de cocina con un chef o disfrute de un cóctel al atardecer en la cubierta superior antes de la cena.
  • Día 7 –Halong/ Lao Cai
    Levántese temprano desayune y empiece el día con una clase de Tai Chi en la cubierta superior. Entonces es el momento para disfrutar de un baño de buena mañana - en la bahía. Embárquese en el barco auxiliar para gozar de una playa de arena blanca natural. Los que quieran hacer un poco de ejercicio pueden subir a la cima de la isla para contemplar por última vez la Bahía de Halong antes de regresar al barco y emprender el camino de vuelta a la ciudad de Halong. Mientras navegamos, disfrute de un delicioso almuerzo antes de llegar al muelle al final de la mañana. Desembarque del Heritage Line Lounge en el Nuevo puerto de Tau Chau. 13:00: Regreso a Hanói con una parada en el camino en un pueblo local para estirar o tener la oportunidad de presenciar la vida local rural del norte. A su llegada a Hanoi, traslado a la estación de tren nocturno (con guía) hacia Lao Cai.
  • Día 8 – Lao Cai/ Sapa
    A su llegada a Lao Cai, traslado desde Lao Cai hasta su hotel (Victoria Sapa resort & Spa) en Sapa (con guía). Llegada temprana a Sapa. Desayuno en el hotel. Luego, visitamos MERCADO MUONG KHUONG/ COC LY/ LUNG KHAU NHIN/ CAN CAU/ BAC HA A tres horas y media de Sapa por una carretera de montaña, pasando por hermosos lugares llenos de pequeños pueblos étnicos, maravillosas montañas, arrozales y maizales, se encuentra el mercado Muong Khuong / Coc Ly/ Lung Khau Nhin/ Can Cau/ Bac Ha. Las diferentes tribus se encuentran para intercambiar, vender o comprar animales vivos. Es además un acontecimiento social donde los amigos se encuentran y aprovechan para charlar y beber un par de copas de vino de arroz. Las diferentes tribus son la Flower H'mong, la Dao, la Phu, la La Chi y la Tay, que aún retienen sus antiguas tradiciones y sus propios trajes regionales. Visite el pueblo de los Tay para conocer sus tradiciones locales y disfrute allí del almuerzo. Después, regrese a Sapa.
    CAMINATA A LA CASCADA DEL AMOR Y LA PUERTA DEL PARAÍSO
    Un trayecto de 30 minutos en coche le llevará hasta la Cascada del Amor, desde donde podrá admirar las bonitas vistas de las montañas de alrededor y los frondosos bosques que pertenecen al parque nacional Hoang Lien. Por el camino puede que le interese dar una pequeña vuelta por una granja local. Continúe en coche durante otros 15 minutos hasta llegar a la Puerta del Paraíso, desde donde puedes ver la montaña Fansipan, el mayor pico de Indochina. Haga una parada allí para observar las vistas y tomar unas cuantas fotografías antes de regresar a la ciudad de Sapa.
  • Día 9 – Sapa/ Hanoi
    Sapa, medio día de senderismo desde Ta Van hasta Giang Ta Chai. Las Terrazas de arrozales de Sapa son reconocidas como una de los siete lugares de tierras de cultivo más hermosos y magníficos del mundo, alrededor del pueblo, podrá ver la variedad de etnias que se reúnen para vender sus productos artesanales. Diríjase a través del valle Muong Hoa para admirar la belleza de los campos, creados por los talentoso y diligentes agricultores étnicos. Aproveche la oportunidad de contemplar las diferentes tradiciones y costumbres de la minoría Zay en la aldea Ta Van y los Red Dao en el pueblo Giang Ta Chai. A las 16:30: Traslado desde Sapa hasta Lao Cai (con guía) para tomar el tren nocturno hacia Hanói.
  • Día 10 – Hanoi / Luang Prabang
    Llegada temprana a Hanoi. Traslado de la estación de tren a algunos lugares destacados en Hanói con guía. BUENOS DÍAS HANOI EN CICLO Temprano por la mañana, reúnase con su guía en el hotel y dé un paseo en ciclo por la plaza Ba Dinh para presenciar la ceremonia diaria del alza de bandera. Continúe su paseo por algunos de las avenidas más impresionantes de Hanoi, con antiguos árboles y villas francesas, pasando por la catedral de Cua Bac. A continuación, visite al mercado de las flores al este del Lago West para disfrutar de las vistas y olores. De camino podrá contemplar las actividades de la vida diaria de los habitantes de Hanoi, por ejemplo, el ejercicio físico diario o la tertulia tomando café. La visita finaliza en Pho Bat Dan, el puesto de sopa de fideos con carne; el plato más antiguo y tradicional de Hanoi, donde podrá desayunar. A las 10:30: Traslado de su hotel al aeropuerto (con guía) para tomar vuelo hacia Luang Prabang. LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL & SERVICIO RÁPIDO DE INMIGRACIÓN Cuando llegue a la terminal del aeropuerto, por favor, busque a nuestro representante quien le estará esperando con un cartel con su nombre. A continuación, tendrá que entregarle su formulario de la solicitud del visado, el coste del visado, pasaporte, 1 foto de pasaporte y la etiqueta de equipaje a nuestro representante. Después de esto, diríjase directamente al mostrador de inmigración, donde tendrá que esperar unos minutos hasta que inmigración le haga una foto, y luego diríjase fuera de la sala de llegadas, donde su guía le estará esperando para trasladarse a su hotel. Su visa será procesada mientras usted se dirige al hotel y le llevarán los pasaportes y el equipaje en un plazo de aproximadamente media hora. A su llegada al aeropuerto de Luang prabang, después de terminar con todos los procedimientos de la aduana, diríjase a la puerta principal de salida, donde le estará esperando un representante. Por la tarde, es tiempo para relajarse en el hotel. Por la noche, CENA PRIVADA CON 500 VELAS Participe en una experiencia gastronómica íntima que combina la alta cocina con la elegancia sofisticada de Belmond La Residence Phou Vao. La velada comienza con un aperitivo servido en el bar del hotel y continúa con una cena en una mesa privada para dos, situada en el elegante pabellón del jardín cerca de los estanques de orquídeas. El menú está compuesto por 7 platos de gastronomía laosiana u occidental, los cuales serán preparados delante suyo. A lo largo de la noche, será atendido por un equipo de camareros y contará con un músico privado tocando la música tradicional de Laos. El resplandor de las 500 velas añade el toque romántico y aseguran que esto va a ser una noche inolvidable.
  • Día 11 – Luang Prabang
    CATARATAS KUANG SI & ALMUERZO AL AIRE LIBRE Emprenda un trayecto de 1 hora en coche hacia el sur a uno de los paisajes más pintoresco de Luang Prabang, las cataratas Kuang Si. Por el camino, pare en un mercado, donde podrá ver cómo los locales comercian con los productos frescos y podrá probar algunas frutas exóticas. Justo al otro lado de la calle, tiene la oportunidad de visitar el Centro de Tejidos Ock Pop Tock. Una vez en las cataratas, de un paseo por el parque natural hacia las cataratas Kuang Si y pase por el Centro de Rescate Libera a los Osos, que ahora cuida de 23 osos cerca de las cataratas. Puede darse un baño en las refrescantes aguas, aunque entre noviembre y enero la temperatura del agua es muy fría. Después, siéntese para disfrutar de un almuerzo de catering al aire libre.
    EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA A LOS TEMPLOS DE LUANG PRABANG Reúnase con su guía en el hotel y empiece la excursión con un tranquilo paseo por el casco antiguo de Luang Prabang, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que destaca por ser un ejemplo de la fusión de su arquitectura laosiana y su organización urbana construida por las autoridades coloniales europeas en el siglo XIX. Haga una visita al Palacio Real, que ahora es un Museo Nacional y alberga los preciosos objetos expuestos que antes eran posesiones de la antigua familia real de Laos (abierto de 08:30 a 11:30 y de 13:30 a 15:30 cada día excepto los martes). Diríjase en coche o disfrute de un paseo hasta la magnífica estupa de Wat Visoun, pasando por Wat Aham de camino. Continúe a Wat That Luang, el monasterio de la gran estupa, y a Wat Mai, la pagoda más antigua de Luang Prabang. Luego, diríjase a uno de los lugares más bellos de la ciudad, Wat Xiengthong. El llamado Templo de la ciudad de Oro está situado en el extremo norte de la península y sigue siendo un importante monumento al espíritu de la religión, la realeza y el arte tradicional. Termine su día con un pequeño ascenso a la cima del monte Phousi para admirar las maravillosas vistas desde lo alto de la ciudad a través de los ríos Mekong y Khan, así como las montañas circundantes.
  • Día 12 – Luang Prabang
    Desayuno. Traslado de su hotel al aeropuerto (con guía) para tomar vuelo de salida. Fin de los Servicios

Incluye:

• Traslados mencionados en itinerario.
• Alojamiento
• Desayuno, almuerzo y cena como se describe en el itinerario
• Excursiones según indica el itinerario.
• Entradas según indica en el itinerario.
• Paseos en Barco
• Guías y servicio de asistencia en los lugares indicados según itinerario.

No incluye:

• Servicios no descriptos
• Visados
• Early check-in o Late check-out en el hotel

IMPORTANTE

VIETNAM: Actualmente, a su llegada a Vietnam dispone de la visa de un mes de entrada única con una carta de aprobación del visado previamente preparada. El tiempo de proceso de esta carta es de dos semanas, dispone de un servicio exprés con un coste adicional. Los costos del visado se dividen en: la carta de aprobación del visado 50$ por persona y 25$ por persona que deberá pagar en efectivo por el sellado del visado en el Departamento de Inmigración a la llegada al aeropuerto. También debe aportar dos fotografías tamaño pasaporte para el visado. Determinadas nacionalidades, pueden viajar sin visado por un período de 15 días (llegadas por aire) o pueden solicitar la visa electrónica (sujeta a cambios).

LAOS: Puede obtener el visado a la llegada con un precio de 35 $ por persona para la mayoría de las nacionalidades. Algunas nacionalidades como los canadienses deben abonar una cantidad mayor, 42 $ por persona. Tenga en cuenta que debe abonar una tasa de 1$ en caso de no llevar una fotografía para pasaporte.

CANCELACIONES & PENALIZACIONES: Cualquier cancelación debe hacerse por escrito
- Con 22 o más días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 20% (depósito)
- Entre 21 - 15 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 50% del precio total del viaje
- Entre 14 - 8 días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 75% del precio total del viaje
- Con 7 o menos días antes de la fecha de llegada, será penalizado con el 100% del precio toral del viaje

*CONDICIONES ESPECIALES: Dependiendo de la política de cancelaciones de las aerolíneas, los hoteles y los cruceros, las condiciones anteriormente descritas pueden ser modificadas.