Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Indochina

Información General


CAMBOYA CAMBOYA

IDIOMA: KHMER.
DOCUMENTACION: PASAPORTE VALIDO 6 MESES Y VISA.
DIFERENCIA HORARIA: +11 HORAS.
MONEDA: RIEL.
ELECTRICIDAD: 220W.
CLIMA: TROPICAL CON LLUVIA DE MAYO A OCTUBRE, MUY CALUROSO DURANTE MARZO Y ABRIL.

Desgarrado tras una década de guerra civil, sólo en los últimos años ha podido disfrutar Camboya de paz y ahora está comenzando a forjarse su puesto como destino turístico atractivo. Al tratarse de uno de los países más pobres del mundo, ha dependido fuertemente del turismo para su crecimiento económico. El gobierno de Camboya ha dado prioridad a desarrollar las industrias cultural y del ecoturismo para facilitar el desarrollo económico y ayudar a reducir la pobreza generalizada.
La principal atracción turística de Camboya son las antiguas ruinas arqueológicas de Angkor, Patrimonio de la Humanidad. Sin embargo, la belleza natural de este país va más allá de Angkor e incluye bosques vírgenes, cataratas y aldeas remotas de tribus de montaña en las provincias del nordeste, convirtiéndolo en una aventura prometedora y un destino de ecoturismo. La costa de la región del sur está volviendo a ser popular por sus playas de arena blanca en Sihanoukville y por las ubicaciones históricas que las rodean. La excéntrica capital, Phnom Penh, se está volviendo a establecer como el centro empresarial y social del país.
Camboya está sin refinar, está viva, es resistente, preciosa y desafiante, siempre haciéndole sentir que casi forma parte de su historia y que no es un mero observador.


INDONESIA INDONESIA

IDIOMA: INDONESIO.
DOCUMENTACION: PASAPORTE (VALIDO 6 MESES MINIMO) Y VISA.
DIFERENCIA HORARIA: +11 HORAS.
MONEDA: RUPIA INDONESIA.
ELECTRICIDAD: 220W. EN JAKARTA, 110 Y 220W. EN OTRAS CIUDADES.
CLIMA: TROPICAL CALIDO Y HUMEDO, CON LLUVIAS ABUNDANTES TODO EL AÑO.

Indonesia es un país donde prevalece la diversidad en un entorno que alterna frondosos paisajes selváticos con exóticas islas vírgenes poseedoras de magníficas playas. Indonesia es el mayor archipiélago del mundo, formado por 13.677 islas en su mayoría deshabitadas. De éstas las más importantes son Java, Sumatra, Kalimantan (Borneo), Bali e Irian Jaya, además de Lombok, Sumba, Timor y el archipiélago de las Molukas. La naturaleza del archipiélago indonesio es inmensamente rica.
Tanto por la extensión de sus territorios como por la variedad de paisajes, fauna y flora existentes se convierte en un atractivo turístico con un enorme potencial. Las inmensas playas, los volcanes, la diversidad de plantas y árboles, las más de trescientas reservas naturales, parques nacionales y zonas protegidas lo configuran como un destino en el que todo tipo de gustos pueden ser cubiertos. En cada una de las muchas islas existentes pueden realizarse las más variadas actividades que incluyen desde el turismo cultural, al de la naturaleza, de sol y playa, náutico y de aventura. Bali es sin duda uno de sus tesoros más preciados. Un archipiélago de más de 17.500 exóticas islas ideales para el descansar y disfrutar de un mar cristalino.


LAOS LAOS

IDIOMA: LAO.
DOCUMENTACION: PASAPORTE (VALIDO 6 MESES MINIMO) y VISA.
DIFERENCIA HORARIA: +10 HORAS.
MONEDA: KIP.
CLIMA: TROPICAL MONZONICO CON LLUVIAS DE MAYO A OCTUBRE.

Después de muchos años aislados del mundo, con historia plagada de Conflictos, Laos se encuentra en un período de paz, un período en el que sus fronteras se han abierto para ofrecer toda su riqueza al visitante. El territorio de Laos está dividido por dos estados: el de Luang Prabang y el de Vientiane. Luang Prabang ha sido uno de los tesoros mejor guardados de Asia. Esta antigua capital del reino del millón de elefantes, que en su día albergó a príncipes y reyes, tiene todavía un aire de desinteresada altivez. Refinada, delicada, culta, serena y sobre todo bellísima, Luang Prabang es una joya, un último paraíso. Según los expertos de la UNESCO Luang Prabang es el pueblo antiguo mejor conservado del sudeste asiático.
Entre fértiles llanuras y los recodos del omnipresente Mekong, Vientiane, la capital laosiana, ha conocido la presencia de birmanos, vietnamitas, Jemeres y franceses. Lo comprobarás cuando, tras sumergirte en el caos del mercado Taláat Sâo, donde el ambiente oriental se respira en cada esquina, recorra el cercano Khu Vieng en el que el olor a pan francés recién horneado se abraza en el aire con el de los tallarines y el pescado fermentado al estilo laosiano. Laos es hoy en día uno de los países más sorprendentes, vírgenes y enigmáticos del mundo.