Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

Indochina

Birmania Clásica

8 Dias | 7 Noches

  • 8 Dias
  • Desayuno
  • Alojamiento
  • Excursiones
  • Traslados

ITINERARIO

  • Día 1 - Llegada a Yangon
    A su llegada al aeropuerto de Yangon, nuestro guía local le dará la bienvenida y posteriormente será trasladado a su hotel para el check-in. Anteriormente conocida como Rangún, Yangon es una ciudad relativamente tranquila y encantadora. Su impresionante herencia colonial y espiritual hace que sea una de las ciudades más fascinantes del sudeste asiático.
    Esta mañana, visitaremos el centro colonial de Yangon y sus atracciones principales; La Pagoda Sule con más de 200 añosde antigüedad, Chauk Htat Gyi, con la magnífica imagen del Buda Reclinado y más tarde haremos una parada en Karaweik Hall, un palacio en forma de barco "Pájaro Hamsa" flotando en el lago Kandawgyi. A continuación tendrá tiempo para hacer compras en el mercado Bogyoke (Scotts) con cientos de proveedores de artesanías, ropa, comida y gemas. Terminaremos el día con una visita a la magnífica pagoda de Shwedagon, el templo más sagrado y con unos 2.500 años de antigüedad. Tal vez el complejo de pagodas más hermoso de toda Asia y que ningún visitante debería perderse. La estupa central es de 8 lados y de 99 metros de altura y está rodeada por otras 64 estupas auxiliares. Su guía le mostrará los alrededores del enorme complejo y le explicará por qué este templo es tan venerado. Pasaremos la noche en Yangon.
  • Día 2 - Yangon- Heho- Lago Inle
    Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Yangon para volar a Heho. A la llegada podrá disfrutar de un paseo panorámico de 1'5 horas a Nyaung Shwe en el lago Inle, el segundo lago más grande de Birmania con 70km². Durante el camino, haremos una breve parada en Shwe Yan Pay Paya y el monasterio. Explorará el monasterio Shan rojo, un edificio de teca al estilo del siglo XIX con ventanas ovaladas.
    Al llegar a los bordes del lago Inle, se montará a bordo de una lancha privada para dar un paseo por uno de los lugares más espectaculares de Birmania. Pasarán por diferentes aldeas construidas sobre pilotes en el lago y observarán a los pescadores y vea como se construyen los jardines flotantes a partir de tiras de jacinto de agua y barro y ancladas en el fondo con cañas de bambú. Visitará la pagoda Phaung Daw Oo, principal santuario del lago, que contiene cinco pequeñas imágenes sagradas de Buda. Explore la artesanía local del lugar con una parada en el pueblo de tejido de Inpawkhone, el Monasterio Nga Phe Kyaung y una fábrica de cigarros, donde son fabricados a mano. Noche en el lago Inle.
  • Día 3 - Inle – Heho – Mandalay
    Después del desayuno, visite el mercado de la mañana del lago. La ubicación del mercado oscila por los pueblos de su alrededor cada 5 días y es visitado por los habitantes del lago y tribus de las colinas circundantes que vienen a vender y comercializar sus productos. (Nota: el mercado es todos los días excepto el día de la luna oscura y día de luna llena.)
    Seguidamente saldremos hacia el suroeste del lago hacia el pueblo Pa-oh de In Dein. De camino, pasaremos por más aldeas y observaremos la forma de vida de Inthar. A su llegada, explorará la zona a pie, paseando por la aldea de la tribu Pa O y visitará una escuela local. Tome el pequeño sendero hasta un monasterio y pasee por la hermosa zona de Alaung Sitthu para descubrir las impresionantes ruinas de cientos de pagodas antiguas. Desde el área principal de la stupa en la cima de la colina, gozará de impresionantes vistas del entorno. Traslado al aeropuerto de Heho para volar a Mandalay. Noche en Mandalay.
  • Día 4 - Mandalay
    Después del desayuno en el hotel, nos dirigiremos a la cima de la colina de Mandalay de 230m de altura para disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y el río Irrawaddy. En el camino de regreso, visitaremos la Pagoda Kuthodaw cuyas 729 losas de mármol de piedra ganaron el título de "el libro más grande del mundo". Continuaremos hasta el Monasterio Shwenandaw, el único edificio que queda del Palacio Real del Siglo XIX. A continuación se visitará la Pagoda Mahamuni, hogar de una de las imágenes de Buda más veneradas del país y que, con los años, se ha cubierto con oro y le da una textura diferente.
    Exploraremos los famosos talleres tradicionales de la ciudad para aprender más acerca de las industrias artesanales y observaremos la producción de esculturas de madera, tapices Kalaga y pan de oro, técnicas que se mantuvieron sin cambios a lo largo de los siglos y que se utilizan para elaborar artículos de artesanía para la Corte Real.
    Por la tarde, seguiremos hacia el sur de la ciudad para visitar Innwa (Ava), la capital des del siglo XIV al XVIII. Allí se montará a un ferry que le llevará al otro lado del río donde le estará esperando un carro de caballos. Visit the old wooden Bagaya Monastery and the remains of the Royal Palace and Fort. A la llegada, visita al antiguo Monasterio de Bagaya hecho de madera y los restos del Palacio Real y Fortaleza. Hay muchas pequeñas aldeas en medio de las ruinas de Ava y durante el viaje en el carro de caballos podrá apreciar como es la vida local de campo en Birmania. A continuación iremos a Amarapura, una antigua capital, cuyo nombre significa "Ciudad de la Inmortalidad". La primera visita será en un taller de tejido de seda que produce productos hechos a mano . Seguidamente visitaremos el monasterio Mahagandayon, lugar donde residen más de mil monjes. Después de esta visita, seguiremos hasta el U Bein Bridge a dar un paseo a lo largo de los 200 años de edad del puente que fue construido con 984 puestos de teca que fueron parte de INWA Palace y que se encuentra a 1,2 km de longitud lo que lo hace el puente de teca más largo del mundo . Disfruta del paseo y de las fabulosas vistas de las granjas de sus alreadedores. Noche en Mandalay.
  • Día 5 - Mandalay – Excursiones a las antiguas capitales
    Esta mañana, disfrutará de un crucero por el río Irrawaddy hacia la antigua ciudad de Mingun, hogar donde se encuentra la campana más grande del mundo, con más de 87 toneladas. Visite el lugar y la preciosa Pagoda Hsinbyume. Luego seguirá hasta la inacabada pagoda Mingun Mantara, que fue construida a finales del siglo XVIII por el rey Bodawpaya. Regreso a Mandalay en barco. Retorno a Mandalay en barco.
    Cruzaremos un puente sobre el río Ayeyawaddy en dirección a Sagaing. Cubierta con 600 pagodas y monasterios pintados de blanco, Sagaing Hill es considerada como el centro religioso de Birmania. Continúe visitando las pagodas Swan Oo Pon Nya Shin y U Min Thone Sae. También visitaremos el mercado local de Sagaing, un mercado típico birmano que pocos turistas visitan. Aquí encontrará una gran variedad de artículos como cerámica de fabricación local, plata y otras artesanías. Al finalizar el tour será trasladado al aeropuerto de Yangon para volar a Bagan donde será recibido por su guía y posterior mente trasladado al hotel. Noche en Bagan.
  • Día 6 - Bagan
    Antiguamente conocida como Pagan y lugar que sirvió como capital de varios reinos antiguos de Birmania y que hoy se ha convertido en el destino arqueológico más popular de Asia. Aproximadamente 2.200 de los 4.400 templos, del Siglo XI al XIII todavía permanecen en pie.
    Hoy tour arqueológico con una visita a algunos de los templos más famosos de Bagan: Wetkyi-in-Gubyaukgyi, un templo-cueva del siglo XIII con interesantes frescos; La pagoda Htilominlo, famosa por sus esculturas de yeso fino y decoraciones originales de gres de porcelana que están notablemente bien conservadas; El Templo Ananda, uno de los más grandes y mejor conservados de Old Bagan; y junto a éste encontramos Ananda Ok Kyaung, uno de los pocos monasterios de ladrillo de la época temprana de Bagan que sobreviven; El Templo de Thatbyinnyu, el más alto de la ciudad; Templo Dhammayangyi Pahto, de un período posterior. Seguidamente podrá presenciar la hermosa puesta de sol de Bagan desde uno de los lugares de la ciudad antes de regresar a su hotel. Noche en Bagan.
  • Día 7 - Bagan - Yangon
    Está mañana visitaremos el colorido Mercado de Nyaung U seguido de la visita a la Pagoda Shwezigon. A continuación, irá a visitar Myinkaba, un pueblo sereno, bajo la sombra de enormes montones de árboles verdes, que destaca por su industria tradicional de laca, una de las artesanías más conocidas de Birmania. Nos detendremos en un taller familiar para ver su proceso de producción. Será recibido por la familia con la que podrá tener una charla amistosa. Continuaremos hasta a un taller de bambú donde los hogareños tejen lo que posteriormente se utilizará como las paredes de las casas de todo Birmania. Seguiremos haciendo turismo con una visita al Templo Manuha con gigantescas imágenes de Buda; Nanpaya, un templo con las tallas de piedra fina.
    Una vez finalizado el tour, será trasladado al aeropuerto de Nyaung U para volar a Yangon. Noche en Yangon.
  • Día 8 - Salida de Yangon
    Traslado al Aeropuerto Internacional de Yangon International para coger el vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS

PRECIOS

Todos los precios son por persona en USD, en base a twin-sharing en habitaciones dobles en los hoteles mostrados a continuación:

TARIFAS DEL PAQUETE (USD/Pers): Clase Superior desde: U$S 2.180

Tamaño del grupo: 2 pax

VALIDOS HASTA EL 30 SEPTIEMBRE DE 2017

ALOJAMIENTO

Todos los precios son por persona en USD, en base a twin-sharing en habitaciones dobles en los hoteles mostrados a continuación:

Categoria de Hoteles Ciudad Hotel Website
4 Star Yangon Rose Garden Hotel, Superior www.theroseyangon.com
4 Star Mandalay Eastern Palace Hotel, Deluxe www.easternpalacehotels.com
4 Star Bagan Myanmar Treasure Resort, Superior www.myanmartreasureresorts.com
4 Star Inle Lake Paramount Inle Resort, Superior Teak www.paramountinleresort.com

INFORMACIÓN

Cambios en el programa son a veces necesarios, dependiendo de varios factores como el estado de las carreteras o las condiciones climáticas.
Precios sujetos a cambios en caso de incremento de IVA o tasas.

El precio incluye:
o Alojamiento con desayuno diario
o Traslado privado y transporte en vehículo con aire acondicionado
o Vuelos domésticos de ida y vuelta Yangón-Heho- Mandalay- Bagan-Yangon
o Guía local de habla hispana para grupo desde 2 personas.
o Excursiones y admisión en los lugares mencionados en el itinerario
o Agua y una toalla refrescante

El precio no incluye:
o Visa de Birmania y cargos de gestión
o Los vuelos internacionales hacia y desde Birmania
o Cargo adicional durante temporada alto ( 20 Dic-10 enero), Cargo adicional durante Periodo de Water Festival.
o Gratuidad de vuelos internacionales para el tour leader
o Las comidas (almuerzo / cena) que no se mencionan
o Seguro de viaje
o Los gastos de carácter personal, propinas y gratificaciones
o Gastos de la cámara
o Otros servicios no mencionados en el programa

Politica para niños
o Menos de 2 años: 10% del total del precio.
o Entre 2 y 12 años: 85% del total del precio con cama extra y 50% del precio sin cama extra (Comidas incluidas).
o A partir de 12 años: 100% del total.
o Entre 7-1 días antes de la llegada 30% del precio del tour.
o No Show: cargo del 100%