Disfrute del sabor de la auténtica hospitalidad caribeña en Divi Resorts, que abarca ocho propiedades diferentes en cinco diferentes islas del Caribe. Al igual que las islas a las que llaman hogar, cada uno de nuestros resorts ofrece una amplia gama de actividades, desde aventura hasta relajación. Camine por parques naturales, practique kayak sobre las azules aguas del Caribe, explore mundos submarinos o simplemente tome sol mientras descansa en la playa: son sus vacaciones en el Caribe, para que pueda hacer lo que desee.
Hoteles del Caribe:
Está ubicado en el punto turístico de gran altura de Palm Beach, Aruba. Ofrece comodidades modernas y amplias suites frente a la playa, así como una impresionante playa con palmeras y cabañas de paja.
Ubicado a pasos de Eagle Beach de Aruba y cuenta con un campo de golf de lujo de nueve hoyos. Podrá elegir entre suites de lujo y villas privadas en este fabuloso resort.
Es un complejo de suites ubicado al lado de Divi Village Golf & Beach Resort. Tiene un entorno de jardín tropical, que ofrece un lugar tranquilo para familias y parejas de todas las edades.
Explore la belleza y los encantos de St. Maarten hospedándose en Divi Little Bay Beach Resort. Ubicado en una península privada entre dos bahías cristalinas, Little Bay y Great Bay, el complejo ofrece impresionantes playas y muy cerca de Phillipsburg.
Disfruta de lo mejor de Barbados cuando te hospedas en Divi Southwinds Beach Resort. Ofrece todo lo que necesita para explorar esta isla caribeña única con una ubicación ideal en St. Lawrence Gap.
El único resort all inclusive en la isla de St. Croix. Los huéspedes que busquen la combinación perfecta de relajación y aventura disfrutarán de las comodidades y actividades emocionantes que este complejo tiene para ofrecer.
Por encima o por debajo del agua, Bonaire ofrece una experiencia total para las vacaciones, y como uno de los principales destinos de buceo en el mundo, la isla es verdaderamente un paraíso. Divi Flamingo es la combinación perfecta para buceadores y turistas atraídos por explorar la isla.