SNOWMASS
Uno de los destinos más elegidos de Estados Unidos.
Uno de los destinos más elegidos de Estados Unidos.
Podría pasar todo su viaje explorando Snowmass y nunca esquiar en la misma pista dos veces. Con 91 pistas y la pendiente más grande de Norteamérica (1343 metros en vertical) con telesilla, hay muchos parques con saltos y rieles para que disfruten los esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles. Especialmente las familias disfrutan de esta montaña por su diversidad y por el gran Treehouse Kids' Adventure Center. Cene en el nuevo restaurante de Elk Camp (o disfrute el agradable entorno del Lynn Britt Cabin) y aproveche el acceso ski-in/ski-out tanto como desee. El 95 % del alojamiento de Snowmass Village ofrece acceso directo a la montaña.
Comience su día con una taza de café recién hecho y una panorámica vista en Sam's Smokehouse.
Su secreto mejor guardado: la pista negra doble de Hanging Valley Wall. La divertida carrera para niños entre los árboles del sendero Prospector's Trail cerca de la pista Adams Avenue. Un paseo en tractor de nieve para cenar en Burlingame Cabin o Lynn Britt Cabin.
Se destaca por: pistas amplias y pisadas, y actividades aptas para toda la familia. Snowmass ha sido calificado como uno de los mejores centros de esquí para familias en América del Norte.
Parks & pipes: 3 parques con saltos y rieles, ideales para esquiadores de todos los niveles. Dese una vuelta por el superpipe del Snow Park Technologies, diseñado por Snowmass Park, o practique en el quarterpipe del Makaha Park y pruebe las pistas más fáciles para aprender lo básico en Lowdown Park.
Restaurantes: 8 en total: Burlingame Cabin (paseos en tractor de nieve para cenar), Elk Camp, Gwyn's High Alpine, Lynn Britt Cabin (almuerzos y paseos en tractor de nieve para cenar), Sam's Smokehouse, Two Creeks Café, Ullrhof y Up 4 Pizza.