SWAN TURISMO S.A somos una empresa consolidada de muchos años, con una constante actualización de los servicios a prestar, dedicada a la Comercialización de Servicios de Turismo.
La Dirección de SWAN TURISMO S.A enfoca el Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar su vida empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, sus procesos, la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y la satisfacción del Cliente.
"SWAN TURISMO S.A asume la obligación de mantener un sistema de Gestión de la Calidad y un proceso de mejora continua, imaginando y generando formas de superar lo esperado por nuestros clientes, en todos los aspectos.
Con este propósito la Dirección asume el liderazgo de esta obligación y se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:
El cumplimiento de esta política y de los objetivos fijados para satisfacerla, se desarrollan como parte de nuestras expectativas de crecimiento económico, liderazgo y beneficio de nuestros clientes."
Martín López Medus
Director General
SWAN TURISMO S.A.
Agosto 2018 Revisión: 02.