Portal de uso exclusivo para agencias de viaje | (54 11) 7078-7900

quienes somos

SWAN OPERADORES MAYORISTAS es una organización integrada por un grupo de operadores de amplia trayectoria y profundo conocimiento de los productos que comercializa, con un trato personalizado y atendidos por sus propios directores de área.

"Buscamos ser líderes en la prestación de servicios turísticos personalizados y con la más alta calidad, siendo ésta nuestra herramienta más competitiva"

Somos operadores mayoristas internacionales que comercializan todo tipo de servicios turísticos con asesoramiento en viajes alrededor del mundo.

Nos une además, la misma vocación de servicio, el estímulo de desarrollar una tarea que nos apasiona y un estilo de trabajo sostenido por la profesionalidad y la eficiencia.

SWAN OPERADORES MAYORISTAS nace en la década del 80 como una empresa convencional de turismo.

Hoy nos encontramos entre los operadores mayoristas más reconocidos gracias a nuestro desarrollo tecnológico, humano y de capacitación que avalan nuestro posicionamiento.

Nuestra relación con los operadores en destino nos permite acceder a mejores y competitivas condiciones, reflejadas en una optimización de calidad y costos privilegiados para las agencias de viajes.

Nuestros departamentos mayoristas: